Tema: Estado de Veracruz Mata del Mu Veracruz xD Miér Nov 26, 2008 11:13 am
aki les dejo para que se Cultiven
CULTURA GENERAL!!
el bello estado de veracruz!! lindo lindo pero despues de mi Tamaulipas xDD
5 minutos y llego a veracruz XD
si solo cruzo el puente tampico y listo xD
awante puebloyork aanhuac la california tampico alto el puerto y los amargos de coatza!!
un saludos a toda la gente linda de veracruz
en pecial a nuestra ADM y Criss!!
Awante jarochilandia!!
Cristell
Tema: Re: Estado de Veracruz Mata del Mu Veracruz xD Miér Nov 26, 2008 8:19 pm
COMANDANTEEEEEEEEEE NOSE MIDIOOOOO GRACIASSSS!!! ASI MERO ESE ES MI BELLO PUERTO DE VERACRUZ TIERRA DE GENTE ALEGRE Y MUJERES BELLAS LOL PARA MUESTRA AQI 2 SU SERVILLETA Y MI HERMANA Yossi y chin chin al q diga q noo jejeje ilustrense jotos glamurosos (eso es pa los del otro bando lol)
SOLO VERACRUZ ES BELLO!!!!!!!
Yo nací con la luna de plata nací con alma de pirata, he nacido rumbero y jarocho trovador de veras, y me fui lejos de veracruz. veracruz, rinconcito donde hacen su nido las olas del mar veracruz, rinconcito de patria que sabe sufrir y cantar Veracruz, son tus noches diluvio de estrellas, plamera y mujer. veracruz, vibra en mi ser, algún día hasta tus playas lejanas tendré que volver...
PD: VERACRUZ Y TAMAULIPAS AQ CHINGONA CONBINACION!!
bananon
Tema: Re: Estado de Veracruz Mata del Mu Veracruz xD Miér Nov 26, 2008 11:04 pm
lindo que lindo pero me gusta mas esa foto en la parada de bus estan preciosas esa mujeres yo quiero una
hitokirinemesis
Tema: Re: Estado de Veracruz Mata del Mu Veracruz xD Miér Nov 26, 2008 11:14 pm
ora asociado chidos videos jojo lo unico que no me gusto fueron las cogidas de toros digo las corridas xD nunca me ah gustado eso -.- pero de que me quejo aca en mis rumbos tmb hay T_T pero como sea ta muy chido todo alla a ver cuando me toca ir pa ir a los rapidos JOJOJO
y ps claro que son unas wapuras yo tambien quiero una jojo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Estado de Veracruz Mata del Mu Veracruz xD